La Empresa
Nabla 2000 nace en el año 1998 con el firme objetivo de prestar un servicio de calidad como consultora para la industria agroalimentaria, en un principio para las empresas de la comarca de Talavera de la Reina y con posterioridad ampliando nuestro radio de acción a la totalidad de la provincia de Toledo y otras provincias colindantes, y en la actualidad a todo el territorio nacional.

Nuestro afán por el trabajo bien hecho hace que poco a poco hayamos incorporado a nuestros servicios nuevas líneas que satisfagan de manera completa las necesidades de nuestros clientes.

Enmarcado en este crecimiento y especialización, en el año 2005 nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones, en la c/ Lavanda de Talavera de la Reina. Tres años más tarde, en 2008, obtenemos la acreditación ENAC como laboratorio de ensayo, convirtiéndonos así en el primer laboratorio independiente privado de la región acreditado para realizar análisis microbiológicos.

En el año 2014 se amplía la acreditación ENAC para análisis medioambientales y Nabla 2000 se convierte en la única entidad colaboradora del ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente de la provincia de TOLEDO dando cobertura a los análisis de aguas residuales requeridos por la confederación hidrográfica del tajo..




C/ Lavanda - Nave 51. 45600 Talavera de la Reina. Tlf: 925819003 - 606313783